miércoles, 18 de diciembre de 2013

Soñador sin sueño, desvelado sin velador.

1:45

Cai lentamente sobre mi cama, mientras mil voces intentaban detenerme, todo era tan lento y veloz, irrumpia en el sueño que me atormentaba a lo lejos, ese cuarto se habia convertido en mi peor pesadilla, y no habia nadie para despertarme.

3:43 a.m. 

Estupido reloj, cuando terminare de caer? cada memoria invade este letargo y se olvida con el aliento, las palabras salen de mi boca como si fueran nubes; "Debo estar perdiendo la razón" voltee hacia mi derecha y observaba esas memorias sin rostro, como si se lo hubieran eliminado con un borrador sucio.

5:21 a.m. 

Mi almohada anhela mi cabeza, y cuello grita por ser atrapado, ¿acaso estaré flotando? un pequeño ruido estremece mi espina mientras este crece en un segundo.

7:19 a.m.

Alfin cai sobre mi cama, es tiempo de descansar.

No hay comentarios: